Holaaaaa!!! Aquí estamos otra semana más para traeros cositas chulas e interesantes. Este pasado domingo tuvo lugar en el teatro Kodak la gala de los premios Oscar de cine, una gala que como sabéis supone ser galardonado con el premio más importante para actores y actrices de todo el mundo, pero además es uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Ellos y ellas lucen las mejores galas y son un gran escaparate de moda.

Este año especialmente no ha habido ningún modelo que haya sido espectacular desde mis punto de vista, todos medianamente correctos y ninguna sorpresa excesiva. Ha sido una red carpet muy neutra, donde el negro ha sido protagonista y algún que otro colorido. Sinceramente la gala de los Goyas me pareció mucho más interesante que esta, en cuestión de moda. Pues dicho esto, os dejo mi ranking personal de las mejores y las peores vestidas de la gala. EMPEZAMOS!!

PEORES VESTIDAS:

raph laurenYo la adoro, porque es una mujer de bandera y porque siempre defiende a la mujer real, pero hay que reconocer que esta vez Kate no acertó con este Ralph Lauren de tejido en vinilo.

sophie-turner--aAunque Sophie es una de las actrices más guapas del momento, y su serie Juego de Tronos es impresionante, su elección para los Oscar no lo fue. Este vestido de Galvan le echaba años encima y además no resaltaba nada de ella.

whoopi-goldberg--aLa monja más famosa de todos los tiempos no acertó para nada con este vestido sobrio, excesivo y estrambótico.

luciana-barroso--aLo de la esposa de Matt Damon no se ni cómo llamarlo. Mal el tejido, mal la forma, mal lo ajusatado, mal el peinado… Es un look a lo gipsy king.

daisy-ridley--aEl Chanel tobillero que eligió Daisy Ridley no fue nada acertado. Era bonito pero no le decía absolutamente nada. Y no me pareció apropiado para este tipo de premios.

atelier versaceKerry Washintong se lio un poco entre princesa guerrera y Marilyn… Una de las peores sin duda con este Atelier de Versace.

marchesaSer Sofía Vergara e ir de Marchesa supone ya un triunfo, pero en este caso me pareció demasiado voluptuosa.

LAS MEJORES VESTIDAS:

DIORComo buena embajadora de su marca, Charlize e comió la alfombra roja con este precioso Dior de gran escote en uve que resaltaba toda su belleza. Ideal. JENNIFFERAunque no es uno de los vestidos que más me gustaron de la noche, hay que reconocer que Jennifer estaba guapísima y que fue una mezcla entre lo atrevido y lo elegante jugando con esas falsas y verdaderas tranasparencias. Chapó por su Dior.

LOUIS VOUITONAlicia Vikander fue la sorpresa de la noche con este Louis Vuitton amarillo, color que cada vez se ve más de noche, de grandes volúmenes inferiores y de corte clásico.
TOM FORDLa chica del lobo de Wall Street me pareció muy acertada con este vestido que le que quedaba como una segunda piel de Tom Ford. Muy bien Margot!!!

VALENTINOUn Valentino siempre es un Valentino, y si además le añades a Olivia pues mucho mejor. No todo el mundo es capaz de defender ese escotazo como ella y ese plisado. Elegante. limpia y muy muy guapa.

brie-larson--aAunque su Gucci ha sido uno de los vestidos más comentados de todos los tiempos, para mi se lleva sin duda el número dos del podium. Está perfecta, atrevido en el color, impecable en la pedrería, escote arriesgado pero clásico y un corte perfecto para una noche perfecta. Muchas felicidades a Brie Larson. 

CHANELJulianne se llevo para mi el puesto número uno. Impecablemente perfecta con este vestidaco de corte clásico de Chanel. Un escote ideal, preciosa combinación de brillos y una nitidez que enamora. Gracias Julianne por demostrarnos lo que significa la belleza absoluta.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mi ranking y si creéis que me ha faltado algún look o que podemos incluirlo en alguna de los dos categorías no olvidéis escribirlo debajo en la cajita de info. También podéis seguir todas las actualizaciones del blog mediante Facebook, Bloglovin, Instagram o Twitter. Además tenéis disponible el corre de info@womaningold.com para lo que queráis. Por cierto no podía despedirme sin decir unas palabras y lo siento por quien se moleste: OLE TUS HUEVOS SEÑOR DICAPRIO!!!!!! Y DIGO SEÑOR PORQUE LA PELI HA SIDO UNA DE LAS MEJORES INTERPRETACIONES QUE HE VISTO EN MI VIDA. y ahora sí, Nos vemos pronto!!

Kissitos.

Womaningold.