Hola doradit@s!!! ¿ Qué tal va todo por ahí? Bueno aquí estoy otros jueves más. Esta vez para contaros que recientemente he estado en Primark, si esa tienda que tiene casi de todo y a precios increíbles. Bueno hacia tiempecillo que quería ir porque por esta época encuentras cosas muy bonitas de decoración y todo en cuanto a moda y complementos a precios muy buenos, así que esto es lo que finalmente me traje. EMPEZAMOS!!

IMG_20141102_131538323Lo primero que encontré fue este marco de fotos precioso un poco retro que andaba buscando para unas fotos que tenia en casa. Además estoy redecorando mi habitación y bueno la verdad que por 5€ me pareció muy barato y bonito. Allí en la tienda había gente que según me comentaron se lo llevaron y lo tienen tal cual puesto en casa, las fotos la verdad que son bonitas, no se yo si para poner tal cual en casa pero bueno también es una opción para darle otro toque a cualquier pared.  También lo tienen en negro y creo recordar que en gris. Lo hay también de mas formas.

IMG_20141102_131506714

Luego compré este para de velas, tengo que deciros que soy una auténtica fan de las velas, tengo veinte mil en casa y voy poco a poco aumentando la colección. Me chiflan, me relajan, me las pongo para estudiar, para el baño, para decorar, para dar buen olor… Las uso para todo. Estas en concreto me gustaron por el formato tarrito, ya que luego lo puedes usar como cajita para meter lo que quieras. Por los tonos que tienen, el color violeta y el azul cielo que me gustan mucho, y por lo bien que huelen. La morada es de frutos rojos silvestres y la azul con olor a spa. Huelen bastante y muy muy muy rico :D.

IMG_20141102_131936380IMG_20141102_133758067

 Otra de las cositas que me llevé fue esta bonita camisa over size, lisa, en un tono verde botella precioso. Es como de gasa ideal para las fechas que se aproximan o para una cena con amigas, o algún evento que tengáis. Por el tono de verde es fácil de combinar con todo, y no se me pareció una de esas prendas de fondo de armario que pueden utilizar en un momento de ” no se que ponerme” con cualquier jean, pantalón negro o incluso leggin. La verdad que por 8’99€ está súper bien, ¿no creéis?

IMG_20141111_121618817

Y ya por último, lo que para mi fue la estrella de la corona, esta camiseta de coca-cola que me encantó nada más verla. Es ideal. Había varios estampados retro de esta marca tan conocidísima de bebida, pero esta me encandiló por el color. Es un morado tirando a borgoña precioso ( el tono de la lata de cherry coke), y me pareció perfecta para combinar con leggins negros, chaqueta de cuero roquerita y botas negras. Me encanta!!! Me la he puesto ya en dos o tres ocasiones porque es que me tiene enamorada!! Ya os dejaré fotos ;P.

IMG_20141102_132027134

Bueno pues hasta aqui mi visita a Primark. Y a vosotros ¿Os tira esta tienda o pensáis que no os merece la pena? ¿Te has comprando algo guay últimamente aquí? Cuéntame todo lo que quieras en la cajita de información de abajo, en Twitter, Instagram, Facebook, o por nuestro correo personal info@womaningold.com. Gracias por compartir y por darle a “me gusta”. Recordad que esto sigue creciendo gracias a vosotros.

KISSITOS.

WOMAN IN GOLD.