Hola a tod@s!!!!! ¿ Qué tal por ahí? Espero que estupendamente. Bueno esta semana os traigo una entrada un tanto especial, ya que bueno está pensada para ellos. Aunque bueno aprovechando que se acerca el día del padre, también podéis sacar alguna idea del post de hoy y hacer un regalo no muy caro pero efectivo. Así que sin más EMPEZAMOS!!

DSC_1135

  • SKIN ENERGY EYE ROLL ON Q10.

Este contorno de ojos de la marca Nivea Man, fue uno de los primeros que pude utilizar, no solo en la piel de mi pareja sino que yo misma lo he utilizado en mi propio contorno para ver si realmente funcionaba. La verdad es que el formato es bastante practico y cómodo de utilizar, su bolita metálica me parece ideal, puesto que el efecto frío hace que se active la circulación y se tensen las bolsas y recarga de energía a las células desde la primera aplicación, y el producto al ser bastante ligero hace que se absorba rápidamente sin dejar restos grasos. Además tengo que deciros que combate de una manera bastante eficaz las ojeras y los signos de cansancio, revitalizando la mirada y aportando una sensación de luz al rostro. Está enriquecido con Coenzima q10 y Creatina que nos va a ayudar a combatir las primeras arrugas. ¿ Su precio? Pues en torno a los 8 euros dependiendo de donde lo compréis. Un verdadero lujazo!!

DSC_1137DSC_1136

  • L’OREAL MEN EXPERT VITA LIFT.

Este contorno es de la línea Vita Litf de L’oreal, que trata de mejorar y tratar la aparición de las arrugas. Entre los ingredientes de este producto nos encontramos el aceite de ricino, el aceite de argán y el de soja, que son conocidos principalmente por su efecto hidratante y su acción anti-edad. La aplicación también resulta bastante fácil, igual que el anterior posee la bolita metálica que hace que utilicemos el producto que necesitamos además de lo mencionado anteriormente con el efecto frío. Justo después de usarlo ya se puede observar como encontramos un contorno mucho más hidratado, y con una piel suave y lisa. Sin embargo las ojeras con este roll on se van mejorando pero con la aplicación de varios días. En definitiva si lo que vais buscando es un contorno que os hidrate pero sin apelmazar, y os vaya tratando los primeros signos de expresión ademas de las odiosas ojeras este es vuestro producto. Tengo que deciros que yo tengo el contorno graso, y a mi me da algo de grasa si lo utilizo varios días. su precio ronda los 14 euros, pero como siempre digo, depende de donde lo compréis.

DSC_1141DSC_1142

CONTRONO DE OJOS COENZIMA Q10 CIEN (LIDL)..

Si bien es verdad que este contorno no está solo fabricado para hombres, a mi me ha dado muy buenos resultados sobre la piel de mi pareja y es por eso que me ha parecido buena opción para comentarlo aquí. Si bien es verdad que este es el que menor concentración de ingredientes tiene de los tres, sus efectos no tienen nada que envidiarle a los otros dos, teniendo en cuenta su precio (apenas 3 euros).  El formato de este contorno es un tubito de plastico de 15 ml, resistente pero sin bolita metálica 8 recuerda a los de Nivea de la misma gama). Contiene ácido hialurónico, vitamina E y Liftan ( sirve para tratar las primeras arrugas). Es de textura menos ligera pero no grasa cuesta algo más que se absorba pero nada fuera de lo normal. Si bien es verdad que no trata mucho la ojera, la sensación de tener tu contorno hidratado es muy agradable, y sin dejar nada de residuos grasientos. Sobre todo en los días de frío que tenia algo de sequedad alrededor del ojo me ha venido muy bien, y a mi pareja que tiene el contorno seco mucho mejor.

DSC_1132DSC_1133DSC_1134

Pues hasta aquí le entrada de hoy. Podéis contarme si habéis utilizado alguno de estos o tenéis intención en la cajita de info de debajo o por el correo info@womaningold.com. Gracias por los me gusta y por compartir en Facebook, Instagram, Twitter y Bloglovin.

Kissitos.

Womaningold.