Buenaaaasss!!!! ¿ Qué tal estáis tod@s? ¿Preparad@s para una nueva entrada? jejeje. Bueno tengo que deciros que cuando pensé en el día de Halloween solo se me vinieron diferentes tipos de maquillaje para la ocasión, ya que bueno es un día para el espectáculo y los excesos en el maquillaje.

Pero pensándolo bien, ¿qué es un buen maquillaje sin un buen atuendo para la ocasión? Además es cierto que te puedes encontrar con una fiesta a la que no tenias pensado asistir, o al final entre una cosa y otra se te ha echado el tiempo encima, o no tienes mucha pasta ya que es fin de mes… Es por eso que hoy os traigo algunas ideas que os pueden sacar de un aprieto en un día como Halloween.

Deciros que yo os doy la idea pero sois ustedes los que podéis darle vuestro toque personal, no sé algún complemento, unos zapatos antiguos de pico que llamen la atención, un maquillaje súèr extravagante. En Halloween se permite todo. En vuestras manos está marcar la diferencia. Bueno pues sin más… EMPEZAMOS!!!

  • Disfraz de calabaza.

Es un disfraz en el que no mucha gente cae a la hora de elegir, pero es uno de los más fáciles de realizar. Tan solo necesitas una camiseta naranja y una cartulina negra. Dibuja los ojos de la calabaza y la boca en la cartulina. Después recórtalos y pégalos a la camiseta, para ello pon un poco de fiso o de pegamento. Si puedes compra unas ceras de color naranja y negras para pintar tu cara igual mucho mejor!!! Y también puedes hacerte un collar de cartulina verde simulando las hojas de la calabaza. Puedes comprar una calabaza y llevarla a modo bolso!!

disfraz_casero_de_calabaza_halloween_para_ninos-630x300 disfraces-halloween-12-260x173

  • Disfraz de bruja.

Es uno de los más socorridos, ya que solo necesitas ropa negra. Una camiseta negra y unas mallas o leggin negro y botas altas. Si quieres darle un toque chic utiliza una minifalda antigua y corta el dobladillo en picos. Puedes complementarlo con unas medias de rayas negras y moradas. Para el gorro tan solo necesitas cartulina negra( os dejo una foto de como hacerlo) y decorarlo con lo que quieras. Un buen maquillaje y ala a asustar por ahí!!! Como consejo personal si quieres ser la bruja más guay usa una bolsa de basura corticheada y póntela a modo de chalequillo!!!

 sombrero_de_brujaUntitled-1bruja

  • Disfraz de Pugsley

Probablemente estaréis pensando que ¿Quién es Pugsley? A lo mejor cuando os diga que pertenece a una familia de mosntruitos y que su hermana era Miércoles ya caeréis. Si señor es el hijo de la familia Adams. Y para conseguir su atuendo tan solo necesitáis unos pantalones cortos negros, unos calcetines bien altos negros, zapatos negros y una camiseta a rallas. Os pintáis la cara blanquita blanquita y unas buenas ojeras et voila!! Ya sois un miembro de la familia más terrorífica de la televisión.

disfraz-pugsleypugsley01

  • Disfraz de Espantapájaros.

Este disfraz es uno de los más fáciles de hacer, simplemente necesitas un tejano antiguo que puedas rasgar y una camisa de cuadros vieja de tu padre. Pinta la camiseta con una barra de labios roja imitando la sangre y échale un poco de ceniza para imitar la suciedad. Haz lo mismo con el tejano y añade paja tanto en la camisa como en el vaquero. Después despeina tu pelo como si no hubiera mañana. Y maquilla tu cara de la forma más horrpiliante que puedas. También puedes colocarte algún tipo de máscara. Dale un toque más peligroso añadiendo un poco de barra de labios alrededor de la boca para imitar la sangre.

disfraz-espantapajaros-19878-MLM20179192789_102014-F

  • Disfraz de zombie.

Quizás del amplio abanico de disfraces terroríficos que tenemos este es uno de los que cuanto más zarrapastroso y mal vayas, mayor sera la cantidad de miedo que puedas dar. Para disfrazarte de zombie tan solo necesitas despeinarte el pelo e incluso si tienes la posibilidad de introducir algún que otro trocito de palo que encuentres mejor que mejor. Luego usa una camiseta vieja y rómpela a tiras, un pantalón o leggin también sucio y desgarrado y zapatos viejos. En la cara se permiten todo tipo de heridas, manchas, desperfectos etc… Como hemos dicho que se trata de un disfraz lowcost no hace falta decir que si tenéis la posibilidad hay sitios donde venden heridas hechas que está súper bien, si no con un poco de pintura bastará. ¿Qué tal si retáis a algún zombie de The Walkind Dead? imageszombie-vs-clownsAquí os dejo un zombie de la serie The Walking Dead y a su lado el maravilloso payaso zombie de la última temporada de American Horror Story ( Freak Show). Me encanta!!!

Pues hasta aquí mis ideas baratitas para la noche de hoy o de mañana. Espero que os haya podido dar alguna idea y ya sabéis que podéis mandarme todo lo que queráis a través de la cajita de info, mediante el correo info@womaningold.com o por Facebook, Twitter, Instagram o Bloglovin. Además espero que me mandéis muuuchas fotos de como ha sido este Halloween para vosotros. Nos vemos pronto!!!

HAPPY HALLOWEEN!

Womaningold.