Hola a tod@s!!!!! ¿ Cómo va la semana? Espero que estupendamente!! Ya se nota que están cerca las navidades, primero porque todas las tiendas van asomando sus adornos típicos y segundo por el frío que parece que ha llegado al fin para quedarse con nosotros… Hoy os traigo una entrada cuanto menos interesante. Hace ya algún tiempo que la línea de cosméticos de Mercadona, mas conocida como Deliplus, se decanto por sacar un nuevo maquillaje fluido fijo del cual se ha dicho y escuchado de todo, pero sin duda lo mas atractivo es el supuesto parecido con la Double Wear de Stee Lauder. Es por eso que no dude en comprarla y comparar. Así que sin más explicaciones EMPEZAMOS!!!

Creo que antes de empezar a comparar tengo que deciros que cada persona es un mundo, y que cada piel también los es, por tanto mis opiniones están basadas en mi propia experiencia sobre mi propia piel.

  • ENVASE.

En cuanto al envase se refiere, ambos maquillajes tienen bastantes similitudes. Los dos optan por el cristal para el frasco, con un tapón bastante seguro que hace que no se salga nada de producto. EL double wear lo tiene en dorado y el de Deliplus lo lleva en color plata. Ambos contienen 30ml de producto.  Decir que el de Mercadona tenia un pequeño plastiquito que te asegura que es nuevo, cosa que el de Lauder no lo tiene. Echo en falta un buen dosificador en ambos, así que en este aspecto están empatados.

DSC_0247

  •  TONOS.

En cuanto a tonos, Deliplus ofrece cuatro tonos, el 02, 04, 06 y o8, los dos primeros más claros y los dos últimos mas oscuros. Yo me compré el 06, pero me viene algo oscuro para la fecha en las que estamos. Me decanté por ese tono porque era el único junto con el 02 que no tiraba a rosa, pero claro el 02 me venia demasiado claro. Así que en cuanto a tonos a escoger desde mis necesidades se queda algo corto. En cuanto a la Double Wear existen 30 tonos disponibles, pero en España solo se comercializan 12 de ellos, y para acertar con el adecuado disponéis de una tabla numérica que encontrareis en las tiendas. Mi tono es el 3w1, ( medio, cálido, claro). Así que por goleada en este aspecto gana la Double Wear.

DoubleWearMakeup1dw

Tabla numerica de Estée Lauder.

Mercadona_Maquillaje_Fijo_y_Cubriente_de_Delipl_s_tonos

Tonos disponibles en Mercadona.

  • DURACIÓN.

En cuanto a la duración del producto en la piel, deciros que ninguno de los dos me aguanta tanto como prometen, pero si tengo que ser sincera el de Mercadona no me llega a 4 horas sin retocar, mientras que con el Double Wear puedo tirar una mañana o una tarde perfecta sin que se caiga o se note algún tipo de brillos, a pesar de que ambos son libres en aceites. También mi piel es muy grasa, por eso antes os decia que lo mismo a vosotras os va mejor. Por tanto este apartado lo gana Stée Lauder.

  • PRECIO.

Este aspecto es algo importante sobre todo para las que estáis algo apuradas de dinero. Si bien es cierto que la Double Wear para el tipo de maquillaje que es no es nada caro, 30-35€ pensad que es un maquillaje de alta cosmética, la base de Mercadona ronda los 5-6€. La diferencia es enorme. Ambos tienen una relación calidad precio similares, quizás la base de Mercadona yo diría que algo superior, ya que bueno está bastante bien por ese precio. Por tanto en este aspecto tenemos una gran ganadora la de Deliplus.

Sin título maquillaje fijo&cubriente deliplus

  • FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR

Tengo que deciros que la verdad, la Double Wear tiene un 10 SPF, quizás un factor algo bajo para el tipo de base que es, pero también es verdad que para eventos de noche en donde no es tan importante este aspecto viene muy bien para fotografiar. LA de Mercadona tiene un 25 SPF, un factor bastante superior, y que tampoco hace tanto efecto pantalla a la hora de un retrato. En este sentido Deliplus se lleva Stée Lauder.

DSC_0248DSC_0251

En resumen, existen varias razones por las que comprarse uno u otro según tus necesidades, pero desde mi punto de vista si puedes permitirte comprar la Double Wear siempre sera la mejor opción. Si necesitas algo más económico y buscas algo parecido sin duda el maquillaje fijo de Deliplus es tu aliado.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la entrada y que le deis a “me gusta” y compartáis para que llegue a mas gente. Podeis mandarme vuestras opiniones mediante la caja de info de debajo justo de esta entrada, mediante el correo info@womaningold.com, o por redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Bloglovin. Gracias una semana más.

Kissitos!!

Womaningold.