Hola a tod@s!!!!! Sí lo se, hace mil que no aparezco por las redes sociales, pero por si no lo sabeis Enero es un mes bastante complicado para las enfermeras, que como muchas sabéis es mi verdadera profesión. Oposiciones, trabajos dobles y demás son cosas que me han mantenido bastante ocupada todo este tiempo, además de haber pasado por una gripe de esas para recordar….

Pero bueno ya estamos aquí para llenar un rinconcito de vuestro día con cosas positivas e interesantes que os gusten. Desde el día 30 de Enero al 1 de Febrero tuvo lugar en mi ciudad, Sevilla, el Expobelleza Andalucía 2016. Y muchas os preguntareis que esto de qué se trata, pues bien para eso la entrada de hoy…EMPEZAMOS!!!

1

Ante todo dar las gracias a aquella persona que ha hecho posible mi visita al Expobelleza, ella ya sabe quien es y le doy las gracias por eso y mucho más. Y os explico, Expobelleza Andalucía no es ni más ni menos que una feria especializada en la salud, el bienestar y la belleza de la mujer y del hombre. Es un punto de encuentro de personas que se dedican profesionalmente al mundo del maquillaje, la peluquería, el fitness, la manicura, la nutrición, la dietética, maquinaria especializada en técnicas avanzadas de depilación láser etc. Pero además de personas como yo, que simplemente lo tenemos en nuestras vidas como un hobby o distracción.  de ahí lo bueno de este certamen, ya que los profesionales pueden enseñarnos sus técnicas más novedosas y populares, y nosotros impregnarnos de consejos e ideas que luego podemos trasmitir en nuestros blogs, canales y demás. Y bueno para las personas que no tienen nada de esto simplemente irse a casa con una perspectiva nueva respecto a un montón de cosas.

expobelleza-2016

INUGUR-2012-22-STAND

Además en el pabellón de mas de 7.200 metros cuadrados pude disfrutar de muchos desfiles de peinados, looks de temporada y body paintings que la verdad me encantaron. Tanto femeninos como masculinos. sesiones de peluquería y manicura en directo… Geniales!! También pude disfrutar de una máster class de maquillaje de novia y técnica de ahumados y difuminados que la verdad me encantaron, creo que fue lo que más me gustó. Aunque las correcciones de rostro también pude tomar nota ehhh jejejej ya notareis cambios en mi maquillaje 😀

Sin título

FOTO-AMBIENTE-STANDS-2014-5

Y por último algo que no podía dejar de hacer en este tipo de ferias es comprar, jajajajaj no me harte la verdad, porque si que es cierto que el espacio de los stands era reducido y había mucha gente intentando llevarse alguna ganga. Yo sencillamente fui a lo practico. Me compré un quita esmalte con olor a fresas, que sirve tanto para uñas acrílicas como para uñas normales, allí lo testaron y la verdad que funcionaba, pero yo me lo traje por su olor!!! Ya sabéis como huelen normalmente y este es que me encandiló. Y lo otro que compré fueron unos polvos translucidos con un 15 de Spf que la verdad me están funcionando muy bien. Controlan muy bien los brillos, se adaptan bien a la piel, me costaron unos 4 euros y además huelen como una especie de mezcla entre orquídeas y flores silvestres. ¡¡Me encantan!!

DSC_0961 DSC_0962 DSC_0963

Pues hasta aquí mi resumen del Expobelleza Andalucía 2016, y no os preocupéis si no habéis podido asistir porque el año que viene volverá a celebrarse, seguramente lleno de novedades y de personas con mucha profesionalidad. No olvidéis compartir la entrada para que así todo el mundo pueda leerla, y estar pendiente de Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin para que no os perdáis nada. Para dudas y demás también tenéis el correo info@womaningold.com. Gracias por estar ahí siempre y… Nos vemos pronto!!!

Kissitos!!

Womaningold.