Holaaa!!! ¿ Cómo va la la semana? ¿ Todo bien? Espero que la semana este siendo cuanto menos llevadera… Pero ya hoy es viernes!!! Y viernes de nueva entrada!!

El pasado sábado día 6 de Febrero tuvo lugar una de las pasarelas de moda más importantes de nuestro país. Y no, no me refiero a ningún desfile famoso de Barcelona o Madrid, sino a la alfombra roja de los Goya 2016. Este año la verdad que ha habido de todo. Y qué mejor manera de hacer un resumen de todo que una entrada del blog. Pues a seguir leyendo porque EMPEZAMOS!!

MIS FAVORITAS.

PENuestra Pe, acertó sin duda con este Versace palabra de honor en negro. De corte clásico si, pero resaltaba unos hombros preciosos.

INMASin duda fue una de las más arriesgadas con este conjunto de flada y camisa en tonos nude de Teresa Helbig. Arriesgado pero muy elegante.

147590790_extras_albumes_0_incClara acertó sin duda con el color, un azul pavo de Georges Chakra de corte asimétrico y marcada pierna. Parecia una diosa griega espectacular.1635059843_extras_albumes_0_incAmaia Salmanca fue mi segunda favorita, tonos nudes con pedrería firmado por Pronovias, ¿lo mejor? el toque azul de su bolso.

1712551820_extras_albumes_0_inc

Mi gran favorita fue ela sin duda alguna. Con un look total black clásico, marcando lo que tiene que marcar una mujer para mi gusto. Juana me parecio simplemente perfecta con este vestidazo de Basaldúa. LA MEJOR PARA MI.

VESTIDOS QUE NO ACERTARON TANTO.

717081936_extras_albumes_0_incBelén López no es que fuera feo el vestido, pero quizás le hubiera favorecido más sin ese acople de capa a un ldo de su cuerpo. La combinación de colores me gusto mucho.

199546137_extras_albumes_0_inc

Paula Ortiz no es que fuera mal, pero quizás yo hubiera optado por otro color, porque parecía más bien una princesa sacada sacada de juego de tronos.

601470017_extras_albumes_0_inc

Si bien es cierto que fue catalogada como una de las más elegantes de la noche en su completo, lo que viene siendo la cola del vestido a mi no me acaba de encajar, quizás más apropiado para una ceremonia oriental que para unos premios así. Ideal el escote.

LAS PEORES VESTIDAS.

JULIETTE

Si es cierto que Juliette Binoche es una gran actriz, pero quizás este vestido de Loewe no está a su altura. Desmadrado y con un excesivo escote.
1307583428_extras_albumes_0_incNo se muy bien en qué estaba pensado Maria León al ponerse este vestido. No se que deslumbra más si su estampado, su corte, esas alas arriba… Horrible.

901147807_extras_albumes_0_incAlegoría de lo complicado by Carmen Machi.Sin palabras…

1527617428_extras_albumes_0_inc

No hay por donde coger a Sara Vega…

71098186_extras_albumes_0

Sabéis que soy muy amante de este tipo de cortes, pero esa raja, ese color, no me pareció para nada nada digno de una noche como esta. Lo siento por Ursula.

Pues hasta aquí mi resumen de los Goya 2016, digo resumen porque hubo más looks interesantes pero entonces necesitaríamos tres días jejejej. Deciros que las opiniones son mias personales y que estoy abierta a que me comentéis que os ja parecido a vosotras o cuales fueron vuestras favoritas mediante el correo de info@womaningold.com, Twitter, Facebook, Instagram, Bloglovin o mediante la cajita de info que tenéis aquí debajo. gracias otra semana más y nos vemos pronto!!!

Kissitos.

Womaningold.