Hola a todo@s!!! ¿ Qué tal todo? Yo aquí con un frío que pela la verdad. Se que muchos estaréis diciendo que viviendo en Sevilla cómo puedo decir esto, pero en Sevilla al igual que cuando aprieta el calor nos asamos, cuando llega el frío te cala todos los huesos!!

Hoy os traigo una entrada que decidí en su momento hacer, en base a la aceptación que tuvo la anterior entrada en la que comparaba un producto Deliplus con uno de otra marca, os lo dejo AQUÍ. Ambos productos son cremas hidratantes y las llevo utilizando un tiempo. La de Mercadona es el fluido hidratante para pieles grasas Deliplus y la de Garnier es de la línea Skin Naturals hidratante matificante para pieles mixtas y grasas. Después de esto… EMPEZAMOS!!

Deciros, como siempre os comento, que las opiniones que doy están basadas en mi propia experiencia con las cremas. Como siempre os digo cada persona es un mundo, y cada piel tiene una serie de características a las que tenéis que adaptar cada producto, y que por supuesto siempre os digo que probéis una cosa, si tenéis la posibilidad de pedir muestras, antes de usarla.

  • PACKAGING.

En cuanto al envase se refiere, el formato de Deliplus viene en un tubo alargado, el cuál tenemos que apretar para que salga la crema. En realidad el formato me parece muy cómodo porque no gotea y realmente la cantidad que sale es bastante adecuada, por tanto no hace que se desperdicie tanto producto. El formato de Garnier, es mucho más clásico. Se trata de un tarrito con tapa, de la cual no se sale absolutamente nada, pero que hace que tenga que coger la crema con una palita para que no se contamine. Por tanto en este ámbito está claro que gana Depliplus.

fluido-hidratante-grasas-deliplus

garnier-hydra-adapt-crema-fresca-hidratante-24h

  • PRECIO.

Es un aspecto que en realidad, entre estas cremas no es demasiado desorbitado en ninguna de las dos. En cuanto a la de Mercadona ronda los 4 euros y el frasco contiene 75ml. Y la de Garnier a mi me costó 6€, aunque a veces sacan promociones de dos tarritos por 9’95, y contiene 50ml. Por tanto aunque la de Garnier sea un poco más cara, en este sentido ambas están empatadas. En las dos la relación calidad precio viene a ser la misma.

DSC_0270

  • COMPOSICIÓN.

En cuanto a la composición de las dos hidratantes lo que me gusta es que el elemento fundamental es el agua, como estamos hablando de formatos para pieles grasas es lo que principalmente debe ser. Sin embargo la de Skin Naturals está enriquecida con té verde que ayuda a matificar la piel y el complejo hydra+ que proviene de minerales y ayuda a hidratar la piel capa a capa. En cuanto a la de Deliplus es seboreguladora y libre de aceites. Ambas son libres de parabenos. Por tanto en este sentido me gusta más la de Garnier porque en cuanto a composición me parece más completa y el olor a té me encanta.

  • TEXTURA.

La textura es algo que yo miro con bastante detenimiento ya que bueno, aunque a veces en la caja se indica que el formato es oil free con tan solo ver la crema y tocarla, aprecias que algo de aceites es posible que pueda tener. En este caso, el aspecto gel de la de Deliplus me gusta más que la de de Garnier, pese a que ésta tampoco me parece nada densa y mucho menos grasa. Me resulta más acuosa que la de Garnier y además se absorbe algo más rápido.

DSC_0272Garnier.

DSC_0273Deliplus.

  • CONTROL DEL ACNÉ Y BRILLOS.

Esto quizás es el aspecto más importante de todos para mi. Ambas controlan bastante bien los brillos. Si bien es cierto que la de Deliplus reseca más y luego saca algo ( cuando digo algo es mínimo) por efecto rebote, pero tampoco resulta algo demasiado importante porque tampoco es algo excesivo ni mucho menos. La de Garnier hidrata y no saca nada de brillos. En cuanto al acné en ninguno de los dos casos he visto una clara mejoría, pero tampoco empeoran, digamos que ayudan a controlarlos. Por tanto en este aspecto vuelven a estar empatadas.

DSC_0269 DSC_0271

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me escribáis contándome vuestras experiencias con estas o con otras hidratantes. Para ello sabéis que tenéis disponible el correo info@womaningold.com, podéis dejarme comentarios en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o Bloglovin o escribirme aquí debajo justo de la entra en la cajita de comentarios. Nos vemos pronto!!!

Kissitos.

Womaningold.