Hola a tod@s!!

¿Qué tal va la semana? Bueno yo se que la semana pasada os dije que os iba a subir el maquillaje que llevaba puesto, pero he tenido un puente bastante movidito del que tengo que contaros mogollón de cosas… Muchas de ellas muy muy importantes para mi. Así que por eso os pido que me disculpéis.

Pues bien Ya estamos en Diciembre, mes de ilusiones, regalos, comidas, y como no de looks infinitamente brillantes y especiales y maquillajes preciosos. Como he dicho anteriormente, la semana pasada me toco disfrutar de una maravillosa comida de empresa. Y para dicha ocasión escogí un maquillaje sencillo de elaborar pero un poco más cargado de lo que habitualmente suelo llevar, así que sin mas… ¡EMPEZAMOS!

  • Base de maquillaje.

Para un evento especial siempre elijo una base que sea un poco más cubriente, como por ejemplo la Studio Fix Fluid de MAC, que ya sabéis que es una de mis favoritas a la hora de realizar un maquillaje duradero. Podéis aplicarla con una Beauty Blender si queréis algo de mas cobertura, o como yo que utilicé una brocha biselada tupida de H&M y para terminar el acabado la 190 de MAC, que es más plana. Luego sellé el maquillaje con los All About Matt de Essence, las de piel seca podéis saltaros el paso, pero de todos modos los polvos translucidos no solo sellan sino que aportan a la piel un alisado y eliminación de brillos que la verdad favorecen a todo el mundo.

DSC_0290 DSC_0292 DSC_0293

  • Sombras.

Para la sombras escogí esta vez tonos mas bien arriesgados como rojos y borgoñas que luego fui difuminando. He utilizado un esparadrapo para que la sombra que me caiga no me estropee el maquillaje ;P. En primer lugar utilicé una sombra color vino de Deborah que tengo en una paleta de una edición limitada de hace un par de años, pero podéis escoger un tono similar de cualquier otra marca, la apliqué alrededor del ojo.

DSC_0298 DSC_0299

Luego apliqué el tono Nooner de la Naked3 por todo el párpado móvil fusionándolo con el tono anterior.

DSC_0300DSC_0301

Seguidamente, y usando la misma paleta, escogí el tono Blackheart para dar un poco de profundidad al ojo y bajar un poco el tono rojo de Deborah.

DSC_0302DSC_0303

Y para dar luz debajo del arco de la ceja usé el Strange de la Naked 3 nuevamente.

DSC_0304DSC_0305

  • Delineado y máscara de pestañas.

Para hacer el delineado usé el Color Tattoo 24horas de Maybeline en el tono 26k400, que me gusta mucho porque se fija muy bien y se trabaja muy cómodamente con cualquier brocha biselada para delineado, la mía es de Ecotools. Para las pestañas utilicé el Volume Million Lashes de L’oreal.

DSC_0307DSC_0160 DSC_0308

  • Luz.

Como se trataba de un maquillaje un poco especial y lo vi demasiado mate al terminar, aplique el tono Buzz a toquecitos por el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Así el efecto de luminosidad es mucho más intenso sin dejar de ser sofisticado.

DSC_0310DSC_0313

  • Rostro.

Para acabar apliqué de manera muy sutil los polvos de sol de MAC ( give me sun) por frente, pómulos y mentón haciendo un ocho. Luego para la zona del pómulo apliqué el colorete de MAC Peaches y en las manzanitas y de manera muy muy muy sutil apliqué el Flamingo.

DSC_0315 DSC_0317

  • Labios.

Para los labios escogí un tono pastel de la firma L.A. Girl de la línea Glazed Lip Paint en el tono Peony estos labiales me gustan mucho porque con poca cantidad pigmentan mucho y se adaptan a tu labio perfectamente. Son mates pero no apelmazan y duran 4 horas perfectamente sin retocar.

DSC_0318

Y el resultado fue este:

DSC_0334 DSC_0335 DSC_0336

Espero que os haya gustado el maquillaje y nos vemos la semana que viene. No olvidéis dejarme todas vuestras dudas, comentarios o fotos en la cajita de info, por el correo info@womaningold.com, o mediante Facebook, Twitter, Instagram o Bloglovin. Buen fin de semana y nos vemos pronto.

Kissitos!!

Womaningold.