Hola a tod@s!!!!! ¿ Qué tal esas vacaciones? Cortas imagino… como todas las vacaciones jejeje y si encima no habéis tenido como es mi caso ni os cuento… Bueno pues hoy os traigo una entrada de maquillaje que se que os gustan mucho.

Para el maquillaje de hoy he utilizado varios productos, pero en especial una sombra en crema de la marca Sephora en un tono verde esmeralda precioso que compre en las rebajas de este pasado enero, y con el que voy a dar el toque verde y especial a este maquillaje. Además que me parece un maquillaje muy primaveral que podéis utilizar tanto de día como de noche y para cualquier evento.  Así que… EMPEZAMOS!!

  • CORRECTOR.

Antes de poner mi base de maquillaje utilicé un poco de corrector en la zona de mi ojera y en algunos granitos que me han salido a consecuencia del estrés. Es el Healthy mix de borujois. No es que sea un corrector impresionante pero para lo que yo necesito me va bien.

DSC03475

  • BASE.

Para la base de maquillaje, en este caso utilice una muestra que tenia en casa de Clinique, en concreto la Even Better en el tono 05 natural. Es una base de cobertura media alta, indicado para pieles mixtas o grasas, corrige las manchas y no tiene aceites ni perfume. Además está indicado para pieles sensibles o alérgicas. Se trabaja muy bien, y  la cobertura en mi caso es media. Tiene un Spf de 15, por lo tanto no fotografía mal y su duración es buena. ( Os dejo la foto del frasco real).

clinique-even-better-fluid-foundation-05-neutral-maquillaje-antimanchas-30-ml

  • SOMBRAS.

Para maquillar mi ojo utilicé la paleta Naked 3 de Urban decay. En todo el parpado móvil utilicé el tono Nooner. Luego en la parte de la cuenca del ojo utilicé el tono Factory, y a toques por encima el tono Darkside. Para acabar puse en el arco del ojo el tono Strange y me coloqué un delineador en crema, en concreto el Eyestudio de Maybelline. Os dejo más o menos como quedó.

DSC_1165 DSC_1167 DSC_1168

  • SOMBRA EN CREMA.

Para dar el toque verde a este maquillaje utilicé la sombra Waterproof Creamy green 10 de Sephora. Una sobra con un color precioso en verde esmeralda que se fija y se trabaja requetebien y que da un toque fresco a estos colores.

DSC_1169 DSC_1170 DSC_1172

  • RUBOR Y LABIOS

Para terminar este maquillaje, utilicé el colorete Peachykeen de Mac, muy muy sutilmente y en mis labios el Show Orchid de Mac también. Me pareció darle un poco de contraste primaveral a este maquillaje puesto que ya estamos en primavera. Rosas y verdes!!!

DSC_1189

DSC_1176 DSC_1179

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. No olvidéis darle a “me gusta” y compartir para que así llegue a mucha más gente. Podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin y por el correo info@womaningold.com. Nos vemos pronto!!

Kissitos.

 

Womaningold.