Hola a tod@s!!! ¿ Cómo va esa semanita? Aquí estoy otro jueves mas para traeros cositas chulis y maquillajes bonitos para que lo pongáis en práctica!! Bueno pues lo que os traigo hoy es un maquillaje que últimamente estoy haciéndome mucho, porque me parece algo sencillo y que puede servir para el día y para la noche. Para ello he utilizado una cosita muy muy interesante… EMPEZAMOS!!!

La estrella de este maquillaje es el Paint pot de Mac en el tono Constructivist. Y muchas de ustedes diréis ¿ein? Os explico, los Paint Pot de Mac no son ni más ni menos que una sombra en crema de larga duración. Proporcionan un tono bastante intenso con poca aplicación, no se cuartea, tiene una gran cobertura y que podéis utilizar incluso con el mismo dedo, ya que se difumina con bastante facilidad. En el mercado existen 16 tonos fijos, no se si en alguna edición especial de la marca saquen algún otro pero los que hay en principio son estos.

Sin títuloÉstos son los 16 tonos.

El que yo tengo es el tono Constructivist, que es el primero de la segunda fila y os cuento lo que hice con el.

Para empezar voy a utilizar una base de maquillaje cubriente y para pieles grasas, Dermablend de Vichy en el tono 35 sand. Y la voy a fijar con los polvos matificantes de Essence All about Matt, que ya sabéis que me encantan!

DSC_0194DSC_0191

 Una vez terminado con la cara, pasamos a los ojos. Para poder aplicar el paint pot utilizaremos un pincel redondito, que tenga las celdas bastante apretaditas para que podamos trabajarlo bien, aunque como ya he dicho incluso con los dedos se aplica bastante bien.

constructivistConstructivist, como veis a mi me queda poco :D.

DSC_0201Esta es de Ecotools y es la Smudge.

DSC_0204Así lo aplico.

Después de aplicar el paint pot lo vamos a fundir con una sombra doradita o de la misma tonalidad pero más clara, yo use la de la paleta de nudes de deliplus, mercadona. Para ello utilizaremos un pincel de difuminar, en mi caso de Ecotools.

DSC_0206

DSC_0207

DSC_0209Aquí os dejo como lo voy fundiendo.

Seguidamente utilicé la sombra mas clarita de la paleta para iluminar la zona de debajo de la ceja. Para ello podemos utilizar una brochita similar a la anterior.

DSC_0210 DSC_0213

Una vez hemos terminado con eso, definimos nuestras cejas, yo para ello utilicé el Eyebrow Filler de Catrice, que ya sabeis que me va muy bien y que me proporciona lo que necesito.

DSC_0214

Y para finalizar delineamos el ojo con un delineador negro, el que más os guste, yo he usado el delineador en crema Eyestudio Lasting Drama de Maybelline.  Y ponemos un poco de máscara de pestañas. Yo he optado por la Mega Volume Miss Manga de L’oreal. En las mejillas podemos optar por un naranja cálido, en mi caso opte por el tono naranja de la paleta Blush by 3 de Sleek Lace. Y en los labios optar por algún tono nude.

DSC_0223DSC_0222DSC_0224El tono de la derecha.

Y aquí tenéis el resultado final…

DSC_0233

¿ qué os parece? Y vosotras ¿os atrevéis a ponerlo en práctica? Dejarme vuestros resultados debajo en la cajita de informacion, por Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin o mediante el correo info@womaningold.com. Gracias por los nuevos “me gusta” y nos vemos pronto!!! Kiissitos!!!!!

Woman In Gold.