Hola a tod@s!! ¿Qué tal todo? Bueno yo como siempre, súper liada entre unas cosas y otras… Pero siempre que tengo tiempo me gusta hacer algunas pruebas de productos que voy descubriendo y hacia ya algún tiempo que os quería hablar de una de mis novedades de maquillaje. Así que seguid leyendo porque…EMPEZAMOS!!!

Algunas de vosotras, las que me seguís desde hace mas tiempo, conocéis que soy usuaria asidua de bb creams, sobre todo para diario. Y que suelo dejar las bases de maquillaje para cuando tengo algún evento así más importante, cuando salgo un poco mas arreglada o simplemente necesito que ese día el maquillaje me aguante más tiempo. Pues bien, hasta ahora había hecho uso de marcas coreanas como Missha o Skin 79 (podéis ver más acerca de ellas aquí), marcas de las cuales no tengo a día de hoy ninguna queja. Si bien es verdad que siempre me gusta probar cosas nuevas y esta marca llego a mi gracias a una amiga.

BB-Cream-N-23-Missha-M-perfect

Skin79-super-beblesh-balm-bb-cream-triple-functions-whitening-uv-protection-wrinkle-improvement-best-korean-beauty-products-cosmetics-affordable-skincare-soko-glam

En concreto la firma es Holika Holika, una marca coreana que aunque lleva ya varios años en esto de la cosmética, es ahora cuando se esta conociendo mas acerca de ella. En concreto tiene una gama de bb creams compuesta por 4 modelos diferentes según tu piel.

2001672520016726200167312001674120016751-HolikaHolikaPetitBB_30-428x384

Os cuento un poco acerca de cada una de ellas:

1. Moisture: El ingrediente principal de esta bb cream es el ácido hialurónico, que reconforta la piel seca, hidratándola y dejándola mas suave y brillante.

2. Esencial: El componente principal de esta crema es el caviar. Aporta a tu piel una mayor elasticidad y firmeza.

3. Watery: Como su nombre propiamente indica su base principal es el agua. Proporciona, según la marca, la humedad y la suavidad que una piel deshidratada necesita, dejándola fresca y sin aportar aceites. ¿El ingrediente principal? Es el té verde.

4. Clearing: Por ultimo, esta es la que yo tengo, esta maravilla a base de aceite del árbol del té, ayudan a la eliminación de rojeces y a controlar el exceso de sebo y acné.

Yo tengo que deciros que de momento solo tengo en mi poder la clearing, tambien porque es la que se adapta mas a las necesidades de mi piel. Y os cuento así un poco sobre ella:

DSC_0522Aunque el envase ha cambiado es la misma bb cream. 

A FAVOR:

  • Definitivamente su precio, yo la compré en Ebay ( si queréis os dejo vendedor) por 5€.DSC_0530Yo la aplico con mofeta para un acabado más natural. 
  • Hay bb cream para todas las necesidades de nuestra piel.
  • La cobertura, que pese a ser bb cream, cubre bastante bien mis rojeces y cubre mis poros con poca cantidad.
  • Su terminado mate ideal para mi.

DSC_0529Acabado realmente mate.

EN CONTRA:

  • Lo malo quizás es el tono neutro ( muerta) que tiene esta bb en concreto. Es básicamente blanca. Ya sabemos que las marcas orientales tienen tonos mas claros pero esta en concreto es clara clara.

DSC_0526Como veis el tono es bastante claro.

  • Solo existe un tono de cada bb cream, así que hay poco donde escoger, si bien es verdad que algunos son mas tostados que otros ( por ejemplo la moisture es mas oscura que la clearing).
  • Tarda como un mes en llegar, a veces incluso algo más.
  • Debería de contener un aplicador porque a veces sale demasiado producto para lo que realmente se necesita.

DSC_0525A esto me refería, se desperdicia mucho producto.

Hasta aquí el post de hoy. ¿ Y vosotras utilizáis alguna bb Cream? ¿ Qué os parece las opciones de Holika Holika? ¿Conocíais esta marca? ¿ Habéis usado la Clearing? Cuéntame tu experiencia en el cajoncito de debajo y no olvides darle a me gusta y compartir para que llegue a más gente. No te pierdas las actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram o Bloglovin y si necesitas enviarme algún correo, ya sabéis que esta a vuestra disposición la dirección info@womaningold.com. Si necesitais saber mi vendedor escribirme!!! Kissitos!!

Woman In Gold.