Hola a tod@s!!! ¿ Que tal estáis? Ante todo quisiera pediros disculpas por el retraso, pero como ya sabéis yo no me dedico a esto, tengo mi trabajo y a veces se me hace imposible tener tiempo para nada jejejej. Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí apoyándome desde las redes sociales y desde vuestros mensajes y comentarios. 😀 Bueno pues dicho esto hoy vengo a contaros que entre trabajo y trabajo el otro día me pasé por Sephora y aprovechando que había descuento en todos los labiales pues me hice con dos con los que estoy encantada oye !!!! Por cierto para las mas curiosas la oferta sigue hasta principios de Noviembre así que si aun no habéis ido podéis aprovechar ( os dejo abajo el cupón de información para las interesadas no hace falta llevar nada ehh) :D… EMPEZAMOS!!!

imagen-1-promoci-n.640.65105

Los dos modelos que escogí fueron los de la gama Cream Lip Stain porque quería algo de larga duración, ya que bueno me paso bastante tiempo del día maquillada y para mi que un labial me aguante bien durante varias horas es tan fundamental como que una base no me llegue al cuello ( por la grasa  de mi piel jejeje). A parte estos labiales son bastante conocidos en todas las webs y blogs mas famosos de maquillaje y de tendencia y la verdad es que me picaba el gusanillo.

Pues bien tengo que deciros que escogí dos tonos. El primero es  un rojo básico porque yo uso mucho el rojo para maquillar mis labios y ahora en invierno mucho más. Es un color que me encanta y con el que además me veo bastante favorecida por mi tipo de piel (clarita) y mi tipo de labios (que son gruesos). Este en concreto es un rojo mate precioso, que no tira a rosas y tampoco a naranjas. Yo creo que por eso es el numero 01, porque es simplemente eso un rojo base intenso y perfecto para cualquier ocasión y atuendo. ;P

IMG_20141022_135744938

Tono 01 Red. Fabuloso no me digáis que no. 

IMG_20141022_135817649

El otro tono realmente fue un poco de manera aleatoria. Estaba entre un fucsia metalizado que me llamo la atención por los toques como plateados que tenía preciosos , tono 08 Cute Pink para las interesadas, y el que al final me llevé que fue el 07 Dark Berry. Es un tono borgoña, de tintes oscuros tirando a marrón con destellos metalizados que queda inmensamente bonito. Y diréis pues entre uno y otro no tienen nada que ver ya que son dos tonos totalmente diferentes, jejej pero es que yo soy así muy de extremos jajajaja. No sencillamente me compré el mas oscuro porque me pareció un tono más bien frío y satinado y por tanto más acorde con las fechas que están por venir, como más otoñal. Además ahora me ha dado por labios oscuros y este color es que es precioso.

s1323138-main-hero-300

Este es el 08 Cute Pink.

  IMG_20141022_135750229

Este es el que yo tengo. 07 Dark Berry. 😛 

IMG_20141022_135807175

En cuanto al precio tengo que decir que normalmente salen unos 11€, pero con el descuento que os comento arriba pues yo me los traje por 7 euros cada uno, una ganga teniendo en cuenta el tipo de producto que es. Ya los he probado en varias ocasiones y tengo que deciros que son bastante buenos. Como ya os he dicho antes son de larga duración, aguantan bastante bien incluso comiendo y tal, tienen una aplicación bastante cremosita a pesar de ser mates ambos y no cuartean para nada. No sacan pellejitos y da bastante flexibilidad al labio, no acartona. Su aplicador es perfecto porque hace posible que no cojamos exceso de producto y te permite que te maquilles bien y de manera muy muy fácil los labios( para las mas patosas jejejej ).

IMG-20141013-WA0020IMG_20141022_144010851

El color, al menos de estos dos, es bastante intenso y muy muy muy bonito. Deciros que en la tienda tenéis muchos mas tonos disponibles así que si ninguno de estos dos os convencen hay de tonos más suaves, la verdad es que los 10 tonos que hay disponibles son muy bonitos. Otra cosa que yo destacaría es el olor que tienen, es como una vainilla suave, quizás algo de coco… No os puedo decir exactamente, pero huelen muy caribeños- 😀

IMG_20141022_135940224_HDR

Os dejo los swatches de los dos. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado los labiales y ya ire subiendo fotos donde podáis ver como los llevo. ¿ Y vosotros los conocéis? ¿ Que os parecen? ¿ Os decantáis? Animaros a mandarme vuestras fotos enseñándome cual es el vuestro, como lo lleváis o lo que os apetezca desde Twitter, Instagram, Facebook, en la cajita de información o si lo queréis hacer de manera mas privada mediante el correo a vuestra disposición de info@womaningold.com. Gracias por leerme y gracias por  darle a me gusta para que llegue a mas gente. Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

Kissitos.

Woman In Gold.