Hola a tod@s!!! ¿ Qué tal estais? Yo como siempre súper liada, por eso la semana pasada no hubo post!!! Ando inmersa en algunos cambios que ya os iré contando. Pues bien, entre cambios y cambios tenia que reponer algunas cosas de MAC que suelo utilizar y aprovechando pues me lleve alguna que otro antojo.¿Queréis saber el qué? Pues seguid leyendo porque… EMPEZAMOS!!!

     DSC_0493

1. Studio Fix Fluid.

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que es una de mis bases favoritas, tanto para invierno como para verano. Me cubre bastante bien todas las despigmentaciones que tengo y las marcas de mi acné y no me aporta grasa. En definitiva es uno de mis básicos a reponer cada vez que se me acaba. En toda la gama de colores tenéis subtonos rosados correspondientes a los tonos NW y subtonos amarillos que se corresponden con los NC. Mi subtono es amarillo, porque mi piel tiende a amarilla, pero a parte a mi especialmente no me gustan las bases rosadas, ya eso va también un poco según la opinión de cada una. :D.

DSC_0491DSC_0492Es mi tono de siempre.

2. Mineralize Powder

Es otro de mis básicos de MAC, los suelo utilizar junto con la base de maquillaje de forma más sutil en invierno, y en verano incluso me los pongo tal cual para salir a la calle, ya que suelo estar más bronceada. Son muy bonitos, no queda nada graso y aportan mucha luz al rostro a parte de broncearlo. Hay que tener cuidado porque pigmentan bastante, por tanto es preferible ir aplicándolo en forma de ochos en el rostro de forma paulatina, antes que aplicar mucha cantidad, porque el grado de enfoscamiento puede ser máximo.

DSC_0488

DSC_0489El packaging ha cambiado, contiene un espejo en el interior, pero el producto es el mismo.

3.  Mineralize Concealer Cache-Cernes.

Sinceramente este es uno de los caprichos que he adquirido. No suelo utilizar mucho corrector cuando me maquillo, ya que prácticamente no tengo ojera, sobre todo desde que me opere y me quité las gafas. Pero si que es verdad que de vez en cuando, cuando el estrés se apodera de mi, la zona se me oscurece un poco. Usé este corrector gracias a una muestrecita que tenía y me gusto, así que me decidí y me lo compré. Es mineral, su aplicación es muy fácil, es bastante natural y podríamos decir que es de cobertura media, pero para lo que yo necesito me va bastante bien.

DSC_0494

4. Labiales Diva y Show Orchid.

Quizás el Diva de MAC es uno de los labiales mas conocidos de la marca. Pertenece a la gama de los mates y podeis encontrarlo de forma permanente en la tienda. Es como un entre rojo y borgoña precíosisimo. Tiene una duración media, como casi todos los labiales de MAC. Me gusta por ser elegante, sexy y la verdad muy muy rock!!! Es de otoño-invierno, pero yo lo uso en cualquier temporada. 😀 El otro labial que escogí es el Show Orchid, es un fucsia, con pequeños destellos azulados y acabado más cremosito. Es muy atrevido y muy veraniego, por eso lo escogí. Antes era de edición limitada pero ahora forma parte de la línea fija de la marca!! Estoy enamorada de él (L).

DSC_0478DSC_0479 Os dejo los swatches de los dos.

6. Blush Peaches y Peachykeen.

Necesitaba un colorete en un tono rosado con destellitos dorados así para el verano, y buscando buscando lo vi y me enamore de el, es el Peachykeen. Es un colorete precioso, muy duradero y pigmentado. Y aprovechando pues me lleve uno que ya quería hace tiempo, el tono Peaches, es un tono mate, amelocotonado, que pigmenta muy muy bien y también ideal para el verano. In love total!!!

DSC_0495

DSC_0496

DSC_0498Os dejo esta foto con flash.

Y hasta aquí mis compras en MAC. Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿La soléis utilizar? ¿Que productos os gustan mas de ella? ¿ Y alguno que no os guste? Podéis contármelo todo en la cajita de información, por Facebook, Twitter, Instagram o Bloglovin, o mediante el correo info@womaningold.com. No olvidéis darle a me gusta para que llegue a mas gente. Nos vemos pronto!!!

Kissitos de Woman In Gold.