HOLA A TOD@S!!!!

¿Qué tal os va? Yo como veis estamos en el blog de cambios jejejej, ya os dije que con los dos años iba a haber sorpresas y estamos inmersos en darle un nuevo aire a la página y un nuevo concepto. Ya lo iréis viendo. Y entre tanto cambio, últimamente estoy cambiado muchas cosas jejej, pues he ido recopilando algunos productos que he podido comprar recientemente y de los cuales tengo la necesidad de hablaros, ya que me parecen bastante interesantes. Así que sin más preámbulo… EMPEZAMOS!!!!

  • MASCARILLA INTENSA ORIGINAL REMEDIES GARNIER.

Me hice con una muestra de esta mascarilla un día que fui al súper y la verdad que me ha dejado maravillada. Según nos cuenta la marca es un remedio altamente nutritivo para el cabello seco y sensibilizado. Que está formulado a base de aceite de oliva virgen, que es uno de los aceites con más propiedades de nuestra tierra, rico en ácidos grasos y vitamina E (antioxidante), y que tiene propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Eso es lo que nos cuenta en la etiqueta, mi opinión personal en cuanto al producto, teniendo en cuenta que tengo el pelo seco en su totalidad, es un producto que a medida que ido usándolo he ido apreciando como me va reparando el pelo poco a poco y como lo voy notando con mucho mas cuerpo, más sedoso y que me dura limpio mucho más tiempo. De hecho mi intención es comprarme también el champú para ver si así consigo el máximo rendimiento del producto. Por cierto además es libre de parabenos.

DSC_0037 DSC_0038 DSC_0039 DSC_0040

  • GEL REDUCTOR MERCADONA

Este gel lo compré hace relativamente poco tiempo para haber notado ya sus verdaderos beneficios( apenas una semana), pero aún así me está gustando mucho. Si bien es verdad que soy muy reacia a este tipo de productos reductores puesto que soy fiel a que manteniendo una buena alimentación y un buen habito de ejercicio es el modo de conseguir el cuerpo que deseas, la verdad es que la muchacha de la tienda me lo vendió muy bien. Según dice es un reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes, tiene acción drenante, contiene entre sus componentes Cellu-Intelligence Complex que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva a cumular. Además contiene L- carnitina ( que moviliza la grasa ), y promete reducir y tonificar la silueta. Yo tengo que deciros que aún es pronto para saber si se reduce o no la grasa de esas zonas complicadas que todos tenemos, pero si que es cierto que la piel se queda mucho más tersa, muy hidratada y como el formato de aplicación es un roll-on metálico que aplica el producto de forma circular y a una temperatura más bien fría el efecto drenante si que se nota. No se si es un producto de diez pero al menos creo que se merece un 8. Además huele súper bien.

DSC_0041DSC_0043 DSC_0042

  • MÁSCARA DE PESTAÑAS KIKO

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que mis máscaras favoritas son las de la marca L’oreal y las de Essence, porque me parecen ideales para lo que valen, pues bien he encontrado una gran sorpresa. El otro día acompañando a una amiga a la tienda KIKO decidí hacer una barrido visual a ver que veía. Y la vi, la probé y me la llevé así de fácil. Se trata de la máscara EXTRA SCULPT VOLUME, según indica se trata de una máscara intensificadora, efecto volumen panorámico. La textura, densa y cremosa, no crea grumos, es modulable y fácil de aplicar. Contiene complejos activos para nutrir las pestañas y su original cepillo, con forma de clepsidra, capta y distribuye el producto de manera uniforme. La base cuadrada del aplicador, facilita su aplicación incluso en las pestañas laterales, más cortas. La perfecta combinación de la fórmula y del cepillo garantiza un volumen panorámico, con un rizo extremo. Ten go que decir que el volumen que se consigue con esta máscara es bastante bueno, distribuye bien el producto y no deja grumos ni pegotes. Lo del cepillo sin embargo no lo acabo de ver, yo que tengo cierta técnica a la hora de maquillar mi ojo a veces me mancho la parte de arriba del ojo, no se no me resulta cómodo. Por lo demás un 10 y además tenéis disponible en la web la versión waterproof y ambas están de promoción a 3’90€.

DSC_0048 DSC_0049

  • TÓNICO DE LIMPIEZA CIEN CLEAR

Ya sabéis cuantísimas veces os he comentado la gran calidad con relación al precio que tienen algunos de los productos de la gama de supermercados Lidl. Pues bien actualmente he descubierto otro producto que me tiene encantada. De hecho es el segundo bote que estoy utilizando porque para diario me va estupendo para lo que vale ( apenas llega a los 3 euros). En el envase pone que está indicado para pieles normales y mixtas que necesitan mucha hidratación. Que limpia y neutraliza, contiene flor de loto y seda y que se puede utilizar en cara y cuello diariamente hasta dos veces una vez utilizado su limpiador diario. Si bien es verdad que yo no lo doy tal uso, sino que más bien una vez que he retirado todo el maquillaje de mi rostro me gusta aplicarlo ( su aplicador me gusta mucho también)porque la sensación de frescura en la cara es fenomenal. Yo tengo la cara bastante grasa y uso un desmaquillante que a veces siento como que se lleva parte de mi hidratación y aplicando este tónico y luego mi facial diaria la verdad es que estoy notando muchos beneficios para mi piel. La veo más suave, más fresca y sobre todo más limpia.

DSC_0044 DSC_0045 DSC_0046

Y hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por estar ahí siempre y no olvidéis compartir la entrada y darle a “me gusta” para que así más gente la pueda leer. Podeis seguirme por Facebook, Instagram, Twitter o Bloglovin y que tenéis la cajita de info o el correo info@womaningold.com para lo que queráis.

Kissitos!!!!

Womaningold.