Hola chic@s!!! ¿ Como va ese mes de Septiembre? Es pero que todo bien :D. Hace tiempo tenia en casa algunas cositas de las cuales no estaba muy satisfecha con la compra, pero si que es verdad que hasta no haber reunido unas cuantas no he querido realizar algo asi. Y tengo que deciros que me ha costado  bastante tiempo poder hacer este post, ya que normalmente tengo que decir que me informo bastante bien de todos los productos que compro y bueno alguna que otra vez me he dado un capricho pero siempre con cabeza, ya que soy bastante cuidadosa con todo lo que me pongo en la piel, más aun si hablamos de la cara. En fin tengo que decir que algunos de estos productos fueron regalados, y otros fueron mal aconsejados o simplemente que a mi no me han ido bien, que no queire decir que a vosotros os tenga que ir igual, recordad siempre que este blog fue creado para compartir opiniones asi que … EMPEZAMOS!!!

La primera cosa que tengo que decir que me arrepiento una y otra vez de haber hecho caso a la persona (dependienta de la tienda donde lo compré) la cuál me lo recomendó un día que no me hallaba yo con muchas luces.  Os hablo de la base de maquillaje FIT ME de Maybelline. Yo tengo algunos productos de esta marca y la verdad no la considero mala, pero con esta base desde mi punto de vista metió un gambazo!! No tiene duración, apenas me aguanta dos horas, es grasosisima, no cubre nada y la verdad dos veces que me la he puesto al final me han acabado saliendo granitos, y tampoco es que me costase tres euros… En resumen cero points!

IMG_20140924_153315267IMG_20140924_153329351

Otro producto con el que me sentí defraudada es con este lápiz verde olivo que me compré de la marca NYX, en concreto el tono 301. Tengo que decir que aparte de que tienes que pasarlo como mil veces para que se note un poco el color, no me aguanta nada, se corre en apenas dos horas, aun llevando prebase. Ya si lo usas para el fin con el que yo me lo compre que era delinear la waterline…. Te puedes morir!! Porque ya te puede sangrar el ojo que es que no pigmenta absolutamente nada!! En definitiva me gusta mucho NYX pero a este pencil le doy un cerapio!!

IMG_20140924_153514331IMG_20140924_153538995Más que un delineado parece una vena 🙁 

En cuanto al siguiente producto tengo que decir que fue un regalo y bueno a los regalos tampoco le vas a pedir… Es una paletita de Essence de la edición limitada Night Club en el tono 03 llamada Dance Till Dawn y que tengo que decir que en un primer momento me encantó, todo sea dicho, son 6 tonos que van desde el nude, hasta un morado muy bonito, pasando por el plata hasta llegar a un borgoña ideal. Todos con brillo. Pues bien la verdad que cuando te lo aplicas, quitando una gran cantidad de purpurina por todo el párpado y todo el rostro, otra cosa no se ve…. Aunque son de larga duración se caen y se cuartean enseguida y no pigmentan nada… Una pena porque insisto, los colores son muy bonitos pero suspenso para Essence en esta ocasión.

IMG_20140924_153153327IMG_20140924_153247724Ni el tono más oscuro pigmenta

Otro producto que nunca más compraré es de esta barrita de labios de Catrice que se llama Ultimate Colour y es el tono 250. Es una barrita mate, que en la primera aplicación resulta bastante cremosita pero que cuando llevas media hora con ella te salen esos pellejitos tan horrorosos en los labios y se cuartea a tope!! Aún usando una prebase de labios te salen. Es una pena porque el color es ideal, es un coral tirando a rosado precioso para verano y en cuanto a pigmentación si que esta bastante bien… Pero claro  teniendo en cuenta todo lo demás se queda con el suspenso también.

IMG_20140924_153407671IMG_20140924_153440636

Y para terminar os voy a hablar de esta máscara llamada Luxurious Lashes Maxi Brush de KIKO, de efecto pestañas remodeladas, que la verdad pintaba muy bien el día que fui a la tienda buscando una máscara que me diera espesor a mis pestañas… Pues bien esta supuestamente rizaba la pestañas, daba volumen etc. Las celdas del cepillo apuntaban maneras de que relamente ese iba a ser el efecto pero por ir con prisas no la probé allí mismo y… Error!!! Porque cuando lo hice en casa ni rizaba, ni daba volumen y apenas maquillaba la pestaña… Eso si separa muy bien y no deja grumos pero en su nombre no pone que esté indicada para eso… Asi que un rosco para esta máscara.

IMG_20140924_185504014

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Y vosotros ¿ Habéis comprado algo de lo que no estáis muy contentas al final? ¿Cuáles son vuestros productos nunca más? Cuéntamelo en Twitter y Facebook, instagram o en la cajetita de debajo. O puedes usar el correo info@womaningold.con. Gracias por los me gusta y nos vemos pronto.

Kissitos.