HOLAAA A TOD@S!!!! ¿Qué tal estáis? Yo muerta de frío jeje el invierno ha tardado en llegar pero sí, finalmente ha llegado.  Bueno pues por si os sentáis al lado de la chimenea o este finde tenéis un ratito en un rinconcito calentito os dejo esta interesante entrada EMPEZAMOS!!!

Para los que ya me seguís desde hace algún tiempo ya sabéis mas o menos de que van este tipo de entradas, y para los que no es simplemente haceros un resumen de los productos de maquillaje o belleza que he ido gastando durante cierto tiempo y de los cuales doy mi opinion, una opinion que como siempre, esta basada en mi propio uso, lo cual no quiere decir que a todo el mundo os vaya a funcionar igual ¿¿Ok??

  • CHAMPÚ L’OREAL ELVIVE 6 ACEITES DE FLORES PRECIOSAS-

Uno de mis grandes problemas con el cabello es la que sequedad, tengo el cabello muy muy seco y la verdad el haberme puesto unas californianas no es que lo haya empeorado en exceso, pero algo más débil si que lo note. Pero bueno aun así repetiré jejeje. Pues bien en una de mis andanzas de encontrar algún tipo de champú que me nutriera algo más me encontré con esta nueva fórmula de ELVIVE. Tengo que decir que el champú huele fenomenal, que deja el pelo muy suave y bien es cierto que el día que te lo lavas lo sientes más hidratado. Pero solo ese día, hace poca espuma al lavado, y la verdad para lo que esperaba de él no cubrió expectativas. Así que no me funciono.

DSC_0921 DSC_0923

  • LOCIÓN TÓNICA PIELES GRASAS DE APIVITA.

Tango que deciros que es el segundo bote que gasto. Me gusta muchísimo este tónico, ya su olor me encanta, pero a parte controla bien los brillos, no tiene parabenos, no tiene siliconas, no tiene nada de aceites y contiene propóleo, que contribuye a desinfectar de forma suave tu piel. Yo lo uso sobre todo para limpiar mi piel en esos días en los que estoy todo el día maquillada, junto con el jabón facial de la misma gama. Me encanta!! Lo podéis encontrar en cualquier parafarmacia o tienda de cosméticos que tenga la marca APIVITA.

DSC_0924 DSC_0925

  • MASCARILLA LNECTAR OF NATURE DE HIGOS.

De todas las cosas que os vengo a contar en el día de hoy esta es sin duda mi favorita. La descubrí gracias a mi mamá que me la trajo recomendada por una amiga peluquera y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Se trata de una mascarilla de la gama nectar of nature de Les cosmetiques a base de higos y aceite de rosa para cabellos maltratados y teñidos. No solo aporta una nutrición que dura unos 4 días y además aporta muchísimo brillo y cuerpo al cabello. No contiene siliconas. Está hecha de elementos naturales y huele de escándalo!!! Además a penas llega los 4 euros los 400ml.  Estas cosas demuestran que a veces no todo lo bueno es de marca.

DSC_0979 DSC_0980

  • COLONIA 9.60 MERCADONA.

Esta colonia fresca me la regalaron hace algún tiempo. Es una fragancia fresca que por su olor recuerda al perfume de las rosas mezcladas con sensaciones cítricas. Me ha gustado mucho, y eso que para las fragancias tengo que reconocer que soy bastante delicada, ya que los  olores fuertes no me gustan nada ni los dulces. Pero la verdad que la he estado usando a diario y además para ser fresca dura todo el día!!

DSC_0978

  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH PRINCESS ESSENCE.

En cuanto a la máscara que os enseño, la compré un día en Sevilla porque la estaban promocionando. Tengo que deciros que es buena, como casi todas las máscaras de Essence, riza bastante la pestaña y da volumen, pero quizás lo que echo en falta es un cepillo algo más grande, porque o bien yo tengo un ojo demasiado grande o es que realmente el cepillo es pequeño. Por lo demás no es que sea de mis favoritas pero tampoco está mal.

DSC_0981 DSC_0982

  • BB CREAM HOLIKA HOLIKA.

Ya os hablé de esta bb en alguna otra entrada os la dejo (aquí).  Pero bueno solo deciros algo malo de ella, por comentar algo diferente es el tono que cuando me sella del todo en la piel me deja. Es un poco raro. Porque como no aplique encima polvos de sol me hace un poco cara de muerta, se me amarillea, no se si es por mi tono base que en sí es tirando a amarillo. Por deciros algo malo, porque luego dura muchísimo, no saca brillos y como sabéis la uso a diario.

DSC_0976 DSC_0977

 

  • BASE DE MAQUILLAJE OIL FREE CATRICE.

Catrice es una marca Low Cost famosa entre otras cosas por la calidad de sus base de maquillaje, que a pesar de ser bastante económicas, son de larga duración y no aportan nada de grasa, pues eso mismo es lo que ocurre con la Ultimate Moisture Fresh Skin Makeup, una base de larga duración, oil free y que a la vez hidrata esas partes de la cara que tenemos más secas. Yo la compré en el tono 020 sand. ¿ Lo mejor? Atenúa las imperfecciones. ¿Lo peor? Que la han descatalogado y estará en España en tiendas hasta fin de existencias. jooo.

DSC_0983 DSC_0984

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que me comentéis vuestras opiniones sobre estas u otras cositas que hayáis terminado debajo en la cajita de info y que le deis a “me gusta” o a compartir por Facebook, Twitter, Instagram o Bloglovin. También me podéis escribir a info@womaningold.com. Gracias por estar ahí un día más y nos vemos pronto.

Kissitos.

Womaningold.