Hola!!!!! ¿Qué tal? Espero que preparados otro Jueves más para poder pasar un buen ratito leyendo mi nuevo post. Hace algún tiempo que una amiga me dio la idea de porque no hacer un post sobre peinados fresquitos para eventos, salir por la tarde a algún sitio o simplemente salir un poco de la rutina de cada una, y bien tengo que deciros que así como para el maquillaje, después de muchos años, he desarrollado cierta habilidad, para el peine no tengo casi ninguna…

jennifer-lawrence-y-su-trenza

Así que me dije a mi mísma, si yo no puedo, puede que mucha gente no pueda, por tanto he escogido aquellos que realmente son fáciles de hacer y os iré subiendo fotos de como los pongo en práctica para que veáis que con poca destreza se puede conseguir un peinado bonito. Así que sin más EMPEZAMOS!!!

1. Moño alto estilo Audrey:

Súper fresquito y súper facil de hacer, lo único que necesitáis es un donut que venden en cualquier sitio o hacerlo tu misma. Para realizar el moño tenéis que haceros una coleta bien alta, aunque eso va a gustos, colocar el donut a través de la coleta y colocar una gomilla para sujetarlo. Si os sobra algún pelillo podéis recogerlo alrededor del mismo con horquillas. Os dejo foto. Es ideal tanto para ir a comprar el pan o para cualquier evento. Yo a veces con el pelo sobrante me hago una trenza y se la pongo alrededor.

imagesSin título2. Coleta invertida.

Este en concreto es mucho más fácil de lo que imagináis y puede serviros para dar ese toque especial a tu sencilla coleta de diario o para haceros un recogido sutil y muy versátil. La idea es que os hagáis una coleta baja, bien en el centro, bien en el lado y haciendo un pequeño hueco entre la cabeza y la coleta e introduzcáis por ahí todo el pelo, de manera que parece que le hemos dado la vuelta a la coleta. Por si tenéis alguna celebración podéis colocar el tocado o lo que llevéis justo encima. Queda precioso!!

peinado-1enhanced-16038-1424285828-14

3. Recogido bajo castañita.

Se podría decir que este peinado es una variante del anterior, porque realmente el prcedimiento es muy parecido, la única variación es que la coleta va recogida en forma de castaña y que los laterales del cabello se recogen en forma de turulito. Me encanta este recogido, es muy romántico, queda muy favorecedor tanto para las personas que tienen la cara gruesa o para las que  como yo la tenéis finita y alargada, y además es precioso para cualquier ocasión. A titulo personal podéis poneros la ralla en medio o lateral, para mi gusto la lateral le da aun un toque mas romántico, y si no os queda perfecto y se os salen pelitos AÚN MEJOR!!

images (1)

4. Diadema de Trenzas.

Este peinado lo utilicé yo el día de mi graduación porque pensaba hacerme un recogido un poco más elaborado pero al final se me echó el tiempo encima y tuve que optar por algo mucho más rápido. En concreto no me llevó ni cinco minutos. Y lo mejor de todo es que todo el mundo creyó que fui a la peluquería jajajaja. Los pasos son los siguientes, te haces la raya al lado o al medio según preferencias y te haces dos trenzas de toda la vida, las atas con dos gomitas para que no se vayan y te las cruzas por encima de la cabeza. Puedes escoger a que altura ponértelo,  ya eso va a gusto. Si quieres darle un toque especial puedes adornarlo con una bonita flor lateral o hacerte las trenzas de espiga.

trenzas-diadema1_thumb

Pues hasta aquí mis pequeñas ideas para que os recojáis el pelo este verano y estéis muy fresquitas y preciosas!!! Recordad que los recogidos no tienen que ser perfectos y que a veces cuanto más desenfadado es un peinado más juvenil queda. No hace falta que no se escape ni un pelo, es más si se escapa alguno incluso mucho mejor. No olvidéis dar a “me gusta” y seguir todas las noticias sobre el blog por Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin o mediante el correo a vuestra disposición info@womaningold.com. Os veo pronto!!! Y mandarme vuestras fotos con los peinados ehhh!!!!! Kissitos!!!

Woman In Gold.