Holaa!! ¿Qué tal estáis? Espero que como siempre dispuestos a leerme un jueves más 😀 Hoy la entrada tengo que deciros que es un poquito personal jejeje ya que habla, ni más ni menos, que de mi cumpleaños que fue el pasado viernes, coincidiendo con cumpleaños como el de la cantante Rihanna, la modelo Cindy Crawford, el difunto cantante Kurt Cobain, entre otros. Pues bien me ha parecido una buena idea celebrar con vosotros un día tan especial para mi haciéndoos un resumen de las cositas que me han regalado que tienen que ver con el blog. Así que sin más… EMPEZAMOS!!!

En primer lugar recibí este precioso conjunto de joyero, cartera y un marco de fotos con una foto muy muy especial para mi ( que dejo para mi intimidad) de parte de una gran amiga y compañera a la que adoro. Las tres cosas son de estilo retro con imágenes del más amoroso París. ¡¡Me encanta!! Y tengo que reconocer que ya lo tengo lleno de cosas jajajaj.

DSC_0002DSC_0001

Otro de los regalos fue esta preciosa camisa de cuadros de Stradivarius,que recibí de mi pequeña bonita, y que yo tengo en verde pero andaba encaprichada de la roja.  Me parece un básico de fondo de armario combinable con casi todo. Me encanta!!!!!

 2151149100_2_4_1

También, y como no podía ser de otra forma, este año ha caído algo de maquillaje gracias a mi pequeña como no!! En concreto este aplicador de silicona de pigmentos (multi tasker) de Essence de la edición limitada Colour Arts. Y un brillo de labios de edición limitada también de Essence con sabor a Coca-cola de Vainilla!!!! Mmmm!!!!!

DSC_0006

DSC_0005

Uno de los regalos que me dejó literalmente petrificada fue el que recibí de dos princesas que conozco desde bien pequeña. Este precioso reloj con esfera frambuesa de la marca Adelita Adelita. Más bonito!!!! <3

DSC_0007

Ellas mismas también me regalaron este precioso vestido de Zara, súper trendy y con el cual ya estoy maquinando outfits para este verano porque me parece tan combinable con todo!!! No me digáis que no!!

1198070600_2_1_1

Una personita muy muy especial me regaló este pedazo de colgante, que no podía ser mas bonito!! Es de la marca Aristocrazy en plata bañada de oro y con un estilo mínimal perfecto. No me lo quito!!!

DSC_0009

El último de los regalos fue este precioso pijamita de cupcakes de Woman Secret que me regaló mi princesa Disney favorita y que no puede ser más cuqui!!! Con una galletita en forma de broche que le da un toque muy dulce!!!

P_492452530D3

Y hasta aquí el resumen de los regalos que recibí, fueron algunos más jejeje pero como os he dicho ya arriba, relacionados con el blog son estos. Espero que os haya gustado y que si tenéis que hacer un regalo os sirva como idea. Gracias por leerme un jueves más y no dejéis de contarme todo lo que os apetezca por Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin, por el correo info@womaningold.com o mediante la cajita de información. Deciros que el sábado me voy de carnavales jummm os lo contaré todo —> el próximo jueves!!!

Kissitos!!

Woman In Gold.