Hola a tod@s!!! ¿Qué tal va todo? Espero que muy muy bien 😀 Me imagino que preparando los planes que vais a hacer para las vacaciones de Semana Santa no? Bueno pues para que durante ese tiempo tengáis un momento de distracción  y paséis un rato agradable os traigo esta entrada que creo que os va a despertar cierta curiosidad por estos dos productos.

rituals-cmts-logo-fc-te-mailen

Hoy vengo a hablaros de dos productos que llevo usando como dos meses o así, y de los cuales estoy encantada con ellos!! Hacía tiempo que había oído hablar de ellos, y la verdad me picó la curiosidad. Se trata del exfoliante corporal calmante Rice Scrub de Rituals, y la espuma de ducha Zensation de la misma marca.

DSC_0171

En el mundo del cuidado de la piel corporal quizás las que tenemos la piel seca, como es mi caso pese a que la piel de mi cara es súper grasa, sabemos lo importante que es dar con productos que nos ayuden a hidratarla durante al menos un día completo. Tengo que deciros que así como hay muchas cosas para la cara que controlan bien mis brillos y también para aquellas personas que tienen la piel seca, en lo corporal no resulta tan fácil dar con artículos adecuados a nuestras demandas.

En cuanto al Exfoliante corporal suave de acción limpiadora, tengo que deciros que al contacto con el agua se convierte en una suave espuma que cumple su función limpiando en profundidad mi piel y dejándola súper suave. Sus gránulos son pequeños y no resulta nada agresivo para la piel, en mi caso que tengo la piel sensible ni la enrojece. Está enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de cerezo. Tiene propiedades relajantes y deja tu piel suave, hidratada y libre de impurezas. Yo lo uso dos veces a la semana o una según el tiempo que tenga y el resultado es inmejorable. El precio es de unos 10€ y contiene 150 ml.

DSC_0178¡¡Me encanta!!

DSC_0176Como veis apenas se ven los gránulitos de lo pequeños que son.

DSC_0179Os dejo lo que pone el botecito ;D.

En cuanto a la espuma Zensation de Rituals tengo que decir que una vez me dieron una mini talla de la T’ai Chi y la verdad que me encantó. Pero cuando utilicé esta me gustó aun mas. Combina ingredientes como la leche de arroz y la flor de cerezo, al igual que el exfoliante. En cuanto al uso solo tienes que poner una pequeña cantidad en la mano y rápidamente lo que al principio parece un gel se transforma en una espuma suave y que huele genial. Desde mi punto de vista, la sensación que deja la espuma una vez que has terminado de ducharte, es muy agradable. Primero por el aroma, que es suave y relajante,  y luego porque te deja la piel muy hidratada, elástica y como si de algodón se tratara. El precio del bote de 200ml es de 8€.

2¡¡La espumita!!

DSC_0174El magnífico aplicador te permite usar la cantidad justa que necesitas.

DSC_0173Aspecto de la espuma ya mojada.

Me parece que el uso de los dos productos son indispensables si lo que necesitas es una limpieza a fondo de la piel, pero sin llegar a dañarla y luego una hidratación perfecta, además y vuelvo a reiterar de lo agradable del perfume. Además si podéis complementar con vuestra hidratante habitual el resultado es mucho mejor.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y no dudéis en contarme vuestra experiencia con ambas cosas por Facebook, Instagram, Twitter, Bloglovin, en la cajita de información o mediante el correo info@womaningold.com. Kissitos y que tengáis un buen fin de semana!!!

Woman In Gold.