Holaaa!!!!! Buenas a tod@s!!! ¿Qué tal por ahí? Bueno bueno, ya si se va notando el fin de exámenes (todo llega), y la llegada de nuestras amadas vacaciones para los que están currando. Pues precisamente preparando mis vacaciones, haciendo una pequeña selección de lo que me iba a llevar de maquillaje, me encontré con una de esas cositas que desde luego no va a faltar en mi neceser este verano. EMPEZAMOS!!

La entrada de hoy está dedicada a esta paleta de coloretes de la marca Makeup Revolution, que como sabéis es una de mis firmas low cost favoritas, tanto por su precio bastante asequible como por su calidad. Esto hace que sea una marca obligada y tentadora para aquellas que no nos podemos permitir marcas de alta gama.Deciros que existen 5 paletas diferentes. Yo tengo la Hot Spice, pero podéis encontrar las demás en tiendas como Maquillalia, Primor, o en su web aquí. Todas son diferentes, algunas traen más tonos con acabados brillo, otras más mates, algunas más rosas, otras marrones… Ya la elección va a gusto!

Hablaros brevemente del packaging, como viene siendo característico de esta marca, viene dentro de una caja negra y justo detrás tiene una foto de todos los tonos, me parece un gran acierto.

DSC_0545 DSC_0546

Luego lo que seria donde vienen los 8 coloretes que componen cada una de estas paletas, es bastante finito, se cierra súper bien y contiene un gran espejo ( otro acierto). 😀

DSC_0547 DSC_0548 DSC_0553

Ahora os voy a hablar de cada colorete que contiene la paleta:

DSC_0549

DSC_0555Si empezamos por el extremo derecho de la paleta nos encontramos un iluminador en un tono melocotón clarito con un brillito natural y precioso. Y el otro es un rosado con vetitas coral y plata que queda genial. DSC_0550

DSC_0547Los dos siguientes tonos, son dos preciosidades totalmente mates, uno es un rosa un pelín más subido de tono y el otro tiende un poco a naranjita. Quedan preciosos los dos.

DSC_0551DSC_0549

Los dos siguientes son dos tonos melocotones, uno tiene una base más de brillito (izquierda) que el segundo que es más mate (derecha). Ambos pigmentan genial y quedan muy veraniegos.

DSC_0552DSC_0546

Y los dos últimos coloretes de la paleta son estos dos ( los dos que me enamoraron realmente). El colorete de la izquierda es un tostado anaranjado con microshimmer. Aun teniendo pequeños brillos tengo que decir que luego no se notan mucho, queda muy natural. Y el de la derecha es un Colorete naranja con shimmer dorado, mi favorito sin duda, sobre todo para cuando estamos más bronceadas.

 ¿Qué os parece? Por cierto una cosa importante el precio ronda los 8 euros en cualquier tienda de maquillaje que distribuya la marca… CHOLLAZO!! Podéis dejarme vuestras opiniones de esta o de la que tengáis debajo en la cajita de información, por Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin o mediante el correo info@womaningold.com. Gracias por los nuevos “me gusta” y nos vemos pronto!!! Kiissitos!!!!!