Hola!!!!! ¿Cómo estáis? Aquí estoy otro Jueves más, por fin ya terminando esta semana que especialmente ha sido bastante dura para mi, es por eso que la semana pasada tampoco pude publicar nada he estado súper liada. Y que mejor que pasar un rato con vosotros para traeros un poco de relax y desconexión de trabajo, exámenes, agobios y demás. Hoy os traigo algo que os prometí hace un tiempo y es hablaros de la paleta Romantic Smoked de Makeup Revolution. EMPEZAMOS!!!

Antes que nada deciros que bueno antes de saber de la existencia de esta marca, yo usaba otras paletas low-cost  como las de Sleek o las Wet & Wild. Cuando un día bicheando en blogs de maquillaje y demás lei  algunas reseñas de esta marca y me entro la curiosidad. Así que me decidí por probar alguna.

Me decanté por la Romantic Smoked porque los tonos van mucho con mi personalidad y con las tonalidades de maquillaje que suelo llevar. La paleta se compone de 12 tonos, 6 mates y 6 metalizadas. A mi parecer recuerdan basten a los tonos de la naked 3 de urban decay, pero esta paleta incluye un marrón medio y un tono morado oscuro ideal y un negro que es un básico.

DSC_0066
Y bueno ahora os voy a dar mis razones por las cuáles me ha encantado esta paleta.
  1. La paleta pigmenta de maravilla y tiene una duración muy buena. Con una prebase aguanta incluso todo el día.
  2. Los tonos a parte de ser de mis favoritos son muy ponibles y aptos para todo tipo de ojos, grandes, pequeños, marrones, azules, verdes o negros.
  3. Las sombras satinadas o metalizadas tienen una textura muy agradable y sedosa, no sueltan nada de polvo y su brillo es precioso, no es grueso ni queda nada “basto”. Los tonos mates si son algo más polvorientos. Por lo que podemos deducir que se trabajan mucho mejor los satinados que los mates, pero aún así se trabajan bien ambos.

DSC_0150

  1. La paleta contiene en total 14grs. su precio es de 4,99€ es decir, gangazo!!
  2. La composición de las sombras es básicamente igual a las de las paletas de Sleek, por tanto básicamente la calidad es la misma.
DSC_0152

En definitiva es como una paleta de fondo de armario jajaja. Sirve para cualquier tipo de maquillaje que os queráis hacer, ya que su versatilidad permite hacer tanto looks cañeros para la noche como otros naturales para el día. Quizás a la paleta por ponerle un pero, deberían de ponerle un espejito y un pincelito algo mejor, y mejorar el tema de las sombras mates que son algo polvorientas como decía antes. Pero por lo demás producto recomendadísimo 100%.

DSC_0151

Gracias por estar ahí otro Jueves más y si por casualidad os la compráis mandarme vuestros looks con ella y vuestra opinión. Un kissito muy muy grande y no dejéis de dar a me gusta si queréis y seguirme por Facebook, Instagram, Twitter y Bloglovin. Tenéis mi correo info@womaningold.com a vuestra disposición y la cajita de información. ¡¡¡¡¡¡ Nos vemos pronto !!!!!!!

Woman In Gold.