Hola a tod@s!!! ¿ Cómo va esa semana? Espero que todo fenomenal. Hoy os traigo una entrada muy interesante sobre todo si tenéis que hacer algún regalo, ya que os vengo a hablar de una tienda on-line, de la que solo puedo contaros cosas bonitas. Así que … EMPEZAMOS!!

El pasado mes de Diciembre, buscando un complemento de bisutería pero que no fuera el típico abalorio que todas podemos encontrar en alguna tienda de nuestro barrio o en las tiendas de complementos que todas conocemos, digamos algo un poco más original, acabé en una web que tenia unas cositas bastantes curiosas y que, tengo que confesaros, me enamoraron a primera vista.

De entre los productos que ofrecía la web, las pulseras eran el artículo por excelencia. Así que me puse en contacto con la tienda y encargué varias  para el regalo que tenía que hacer y como no, para mi.

IMG-20141204-WA0001IMG-20141204-WA0006IMG-20141204-WA0002

Éstas son las tres que yo pedí. Dos para regalar y una para mi. ( la de la cruz es la mía)

Hace aproximadamente un mes han renovado por completo su web, y es por eso que me gustaría mostraros algunos de sus modelos y que veáis todo lo que podéis encontrar en unadelasmias.com. Lo más importante para mi de esta tienda es que todos y cada uno de los detallitos que tienen están realizados a mano, de forma artesanal y elaborados con un cariño enorme, mucho mimo y una delicadeza máxima. Tenéis disponibles desde conjuntos de pulseras a conjuntos de collares y pulseras, llaveros… Algunas de las colecciones incluyen mensajes realmente bonitos y con los que podéis sorprender a alguien querido.

Screenshot_2015-02-17-12-48-16Screenshot_2015-02-17-12-48-55UDLM-0012

Otra cosa interesante es que hacen los envíos súper rápidos (en apenas 48 horas como máximo tienes todo en tu casa). El packaging es otra de las cosas que cuidan bastante, ya que cada una de las pulseras que compré yo por ejemplo, me venia en una bolsita individual con el cartelito de la marca y con un lacito muy mono. Miman hasta el último detalle!!

Sin título

 Monísimos!!

Añadir, ya para finalizar, que no todo en esta vida puede ser perfecto, y en mi caso personal  una de las pulseras que encargué le estaba pequeña a mi amiga, total que contacte con la tienda y tengo que deciros que otra vez me sorprendieron para bien!!! Ya que me la cambiaron sin ningún problema y  muy rápido. La atención post-venta es fenomenal.Screenshot_2015-02-17-12-48-30foto

Últimas novedades ( No me digáis que no son preciosas).

Hasta aquí la entra da hoy pues… Ya sabéis si estáis pensado en regalar algo bonito, y especial a alguna amiga, a tu mamá, hermana, abuelos… no dudéis en visitar la pagina web unadelasmias.com. Tambien tienen disponible página de Facebook, Twitter e Instagram. Encontrareis pequeños grandes detalles a muy buen precio ( otra ventaja que se me escapaba) y con los cuales podéis llenar de alegría y de ilusión a una persona.UDLM-0001

Gracias por estar ahí otra semana más. Escribirme y contarme vuestra experiencia con unadelasmias mediante Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin, en la cajita de información de debajo o al correo info@womaningold.com. No olvidéis dar a “me gusta” para que esto llegue a mucha gente!!! Kissitos!!!!!!!

Woman In Gold.