Hola chic@s!!!! Aquí estoy otro jueves mas. Esta vez vengo a hablaros de la marca coreana Skin79, una firma que aunque hace algún tiempo tan solo se podía adquirir por determinadas webs de maquillaje, ya esta empezando a comercializarse en España. De hecho yo personalmente he comprobado como ya podéis encontrar algunas pinceladas en Primor y en El Corte Inglés. De entre todos los productos que ofrecen las archiconocidas bb creams son su producto estrella. Se han convertido en todo un reclamo. Hace un par de semanas recibí en casa un paquete donde me venían todas las opciones disponibles de las bb cream para que las probase en formato muestras de 15 ml. Según mi experiencia esto es lo que he descubierto. EMPEZAMOS!!!

IMG_20140917_200303783Os dejo foto de lo que me llegó a casa. 😛

  •  La primera BB Cream de la que os voy a hablar es la estrella de la corona, la súper bb cream triple función Hot Pink Plus. Fue la primera que formularon. Tiene una triple acción: Reduce las arrugas y las líneas de expresión, aclara las manchas y mejora las cicatrices y protege la piel de agresiones y del sol. Esta indicada para todo tipo de pieles con tendencia a las imperfecciones y para pieles apagadas. Al ser no comedogénica y oil free es ideal para esas pieles que tienden a grasas o son grasas. Tiene un SPF de 25.El único inconveniente que tiene esta crema quizás es el tono que solo existe uno disponible y es claro, entended que toda la cosmética coreana esta hecha para sus tipos de pieles ( os dejo abajo una foto). Por tanto tendríamos que aplicar un poco de polvos de sol o coloretes. Según mi experiencia aguanta bastante pero no mas de 6 horas, es buena para las pieles grasas porque no saca brillos pero decir que quizás para verano no me la pondría por lo clarita que es.

IMG_20140917_234412924IMG_20140914_162708985

  • La versión de la Hot Pink Plus para pieles secas es la Vip Gold Súper Plus, que contiene ingredientes como el oro , el caviar y el aceite de almendras dulces para una abundante nutrición. Contiene propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable. También tiene SPF25 . El tono es igual a la otra pero esta es mas hidratante, a mi me resulta demasiado untuosa y no la usaria nunca en una piel ni tan siquiera mixta.

IMG_20140917_200006640

  • Si por algún motivo vamos a realizar alguna actividad al aire libre o queremos ir un día a la playa con un buen color de cara pero sin perjudicar nuestra piel, tu formulación ideal es la Súper BB Triple función SPF50. Entre sus principales ingredientes se encuentra: Adenosina: destinado a paliar las arrugas, Arbutín: antimanchas, Extracto de Flor de Manzanilla: aumenta la flexibilidad de la piel, Aceite de argán: aporta nutrición, Aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de romero y aceite de girasol. Da una luminosidad a la piel muy bonita y protege frente al sol. Aunque en el envase pone que es para pieles grasas yo la indicaría mas para mixtas o matificaría bien si la tienes grasa, es densa y hay que trabajarla bien. Tiene una cobertura media según mi  opinión. Es un tono masa clara que la Pink. IMG_20140917_234333338
  • Otra opción es la Silky Green Súper plus bb. Es la mas clara de todas ( prácticamente es blanca) y sirve para unificar el tono y para las pieles ásperas. La cobertura yo diría que es media-baja y aunque pone que sirve para todo tipo de pieles yo la dejaría para pieles secas y mixtas, es demasiado untuosa para mis gusto.

IMG_20140917_200026235

  • La versión de la Silky Green para pieles secas o muy  secas y envejecidas seria la Moisturizing Purple Super BB cream (la moradita). Es ideal para las pieles mas envejecidas y tiene un SPF40. De cobertura media y muy hidratante. Yo tengo que decir que no me va nada bien, por su composición me saco bastantes granitos, es muy aceitosa pese a ser oil free. 🙁

IMG_20140917_234548782

  • Si necesitas un tono mas oscuro para tu piel tu opción es la Bronze Súper plus BB Cream. Es de cobertura media baja, y esta indicada para pieles grasas y con efecto matificante. Yo sinceramente creo que es ideal para todo tipo de pieles, las grasas tendrían que matificar con un poco de polvo. El color es algo mas oscuro que la Pink, pero aun así si eres de broncearte mucho en verano no te vendría bien a menos que aplicases unos polvos de sol.

IMG_20140917_200157810

  • Y la ultima opción que han creado es la Snail Nutrition BB cream, ideal para pieles secas, apagadas, arrugadas y sin elasticidad. Con ingredientes como la baba de caracol y centella asiática que aportan una hidratación perfecta para las pieles maduras y castigadas. Tengo que decir que esta NO la he probado aún, pero por el tacto que tiene me da la sensación de que es para pieles mas maduras, y en cuanto a color es igual al de la Pink.

IMG_20140917_234348560

TablaComparativa5MainBB Cuadro resumen que aparece en su web. La Snail Nutrition no aparece por ser de reciente incorporación. 

Hasta qui el post de hoy. Es un poco extenso pero espero que merezca la pena. Decir que para mi la mejor es la Hot Pink, aunque si necesitais algún que otro consejo podéis visitar su web www.skin79.es  ¿ Y vosotras utilizáis alguna bb Cream? ¿ Qué os parece las opciones de Skin79? ¿Conocíais esta marca? ¿ Usáis de alguna otra marca coreana? Cuéntame tu experiencia en el cajoncito de debajo y no olvides dar a me gusta para que lleguemos a mas gente. No te pierdas las actualizaciones en Facebook, Twitter e Instagram y si necesitas enviarme algún correo, ya sabéis que esta a vuestra disposición la dirección info@womaningold.com. Un millón de gracias.

Kissitos de WiG (Woman in Gold).